Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre desaparecido en Texas fue comido por sus perros

Hombre desaparecido en Texas fue comido por sus perros

13 Julio 2019
Hombre desaparecido en Texas fue comido por sus perros

Un hombre de 57 años fue reportado como desaparecido luego que su familia y vecinos notaran su ausencia en su vivienda en Texas, Estados Unidos.

Ahora, la oficina del alguacil del Condado Johnson, informó que la Oficina del Médico Forense del condado Tarrant hizo un escalofriante peritaje tras una larga investigación y muestras de ADN: los 18 perros de Freddie Mack se lo devoraron.

"Nunca, pero nunca, ni nosotros ni con las personas que hemos hablado, habíamos escuchado que un ser humano fuera comido en su totalidad", dijo Pitts a The Associated Press.

Manifestaron que el cuerpo de Mack habría sido devorado con todo y huesos por sus 18 perros, sin embargo, no pudieron develar si el hombre fue asesinado por los caninos o habría muerto tras algunos padecimientos severos de salud que le afectaban y después se lo comieron con todo y huesos. “Los huesos fueron partidos por completo y comidos”, publicó la agencia de noticias AP.

El informe señala que los oficiales también tuvieron problemas para acercarse a la propiedad debido a la agresividad de los perros y hasta tuvieron que usar métodos de distracción para mantener a los perros alejados y así poder investigar la propiedad en la que no lograban localizar a Freddie. Por lo tanto, los fragmentos de mayor tamaño fueron enviados al Centro para la Identificación de Restos Humanos de la Universidad de North Texas, y finalmente se determinó que eran los de Mack gracias a un análisis del ADN familiar.

Por último, se supo que la única otra vez que Mack estuvo involucrado con la policía fue en 2017, cuando llamó a las autoridades desde el hospital para pedir si alguien podía ir a ver cómo estaban sus animales, señaló Pitts y agregó: “Este hombre amaba a sus animales”.