Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jeison Lucumí, nuevo jugador del Querétaro

Jeison Lucumí, nuevo jugador del Querétaro

13 Julio 2019
Jeison Lucumí, nuevo jugador del Querétaro

En medio de la barrida de jugadores que hubo en Atlético Nacional para el segundo semestre, uno de los jugadores 'damnificados' fue el atacante Jeison Lucumí, hombre que después de su inconveniente con Dayro Moreno no pudo tener continuidad en la institución 'verdolaga' y decidieron darle salida.

El jugador de 24 años fue adquirido por Tigres durante el verano, en un intercambio con Nacional por Jarlan Barrera, quien solo duró seis meses en la cartera felina luego de una controversia por firmar también con Rosario Central.

Este es un movimiento acostumbrado en Tigres, uno de los equipos más poderosos del continente en términos económicos, que ficha jugadores talentosos y les da rodaje en otros elencos.

Con ustedes: ¡Jeison Lucumí! "Con ustedes ¡Jeison Lucumí!", informó Querétaro en sus redes sociales junto a un video de algunos goles del delantero.

Lucumí Mina vivirá su primera experiencia en el futbol extranjero, luego de defender los colores de Atlético de Cali, América de Cali y Atlético Nacional, club del que proviene y con el que ganó la Copa Colombia de 2018.