Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Laurita Fernández habló sobre el escándalo en el teatro de Nicolás Cabré

Laurita Fernández habló sobre el escándalo en el teatro de Nicolás Cabré

13 Julio 2019
Laurita Fernández habló sobre el escándalo en el teatro de Nicolás Cabré

Una espectadora de la función le envió un audio a Ángel contando qué le decían a Nicolás en plena función: "Le gritaban 'qué bueno que estás, mostrá todo'". Mujeres de unos 40 años comenzaron a gritarle obscenidades al actor mientras transcurría la obra, causando a su vez malestar entre los demás espectadores y horror a los compañeros de escena, entre ellos, su novia Laurita Fernández. "Son todas mentiras", cerró notablemente molesta.

"Casi llegando al final de la función y en una de las escenas más emotivas, Cabré decidió parar la obra. La única que gritó fue una de mis amigas, que lo único que gritó fue 'qué bueno que estás, te parto", explicó. "Eso es lo único que dijo", aseguró.

Y siguió: "Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces". Antes de retirarse, el actor además encaró a las mujeres y les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así: se fue enojado y Laurita se fue atrás de él.

"Es mentira. Nadie de la producción, nadie se nos acercó para echarnos, porque no somos ni locas, ni borrachas, ni drogadas". Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada.

"Laurita dijo que fue durante toda la obra y tampoco es verdad que nos vinieron a buscar de seguridad".

"Es mentira. Yo tengo tres hijas y estoy pasando una vergüenza terrible porque están publicando mi foto y no sé por qué", contestó.

"No, ¡cómo va a estar enamorada!" Mi amiga es de gritar, es así su carácter.

"Bueno, pero hay una conducta para ir al teatro", la retó Cinthia Fernández.

Indignada por la repercusión de lo sucedido, Liliana dijo: "A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él".

"Y, pero tiene razón...", le hizo ver Karina. Hay que respetar a los artistas.

"A ver, escuchame, yo me ubiqué en el lugar que me corresponde".

"En un momento de la obra, Cabré habla de que tiene una cicatriz y desde el fondo otra persona gritó 'mostrámela'. ¿Por qué no nos sacaron si gritamos toda la noche? Esas barbaridades que dicen que 'Me la muestre' son todas mentiras", finalizó Liliana.