Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lisandro López abandonó pretemporada de Racing por urgencia familiar en Argentina

Lisandro López abandonó pretemporada de Racing por urgencia familiar en Argentina

13 Julio 2019
Lisandro López abandonó pretemporada de Racing por urgencia familiar en Argentina

"Lisandro López, con autorización del cuerpo técnico, debió regresar a Argentina por una urgencia familiar", comunicó el departamento de prensa de Racing.

Coudet autorizó al delantero a regresar a Buenos Aires y una vez que se solucione sus problemas se reincorporará a la pretemporada, ya sea en Orlando o bien en Avellaneda.

"En este momento de la pretemporada hay que manejar de manera apropiada tanto las cargas como la actividad diaria que realizan los muchachos. Y todos estamos trabajando a conciencia para poder explotar al máximo el potencial de los jugadores", destaca el entrenador al ser consultado sobre un balance de lo acontecido durante los primeros siete días en el país norteamericano.

Ya antes de conocer la noticia que alejó a Lisandro López de los entrenamientos, el Chacho dijo su conformidad por los métodos aplicados en USA. Por eso ahora el plantel se está preparando de la misma forma, porque para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes.

"Lo que se recibió por comunicado de este conjunto viajó gran". Y estoy seguro que va a tener más relevancia conforme vaya pasando el tiempo. Sin embargo la exigencia y lo entregado fue proporcional a lo cual se logró. No nos vamos a quedar con lo que conseguimos. "Y esa base es la que ya estamos construyendo ahora", concluyó el DT.