Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle y su hijo apoyan a su esposo

Meghan Markle y su hijo apoyan a su esposo

13 Julio 2019
Meghan Markle y su hijo apoyan a su esposo

Frente al romanticismo de Kate Middleton, Meghan Markle se ha decantado por un look 'effortless chic' con un vestido tipo caftán en lino verde oliva de la firma Lisa Marie Fernández que cuesta casi 600 euros., y maxi gafas de Stella McCartney.

Pero no se trata de querer darle un hermano a Archie, quien hace pocos días fue bautizado en estricta intimidad, sino que está en la búsqueda para adoptar un perrito o perrita para que sea el acompañante fiel del pequeño. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter.

"Meghan quiere un perro al que Archie pueda asociar con su infancia".

Esta fuente señaló: "Ella (Meghan) piensa que él (Archie) va a ser ruidoso y extrovertido".

Por lo pronto, se espera que la duquesa comience a visitar refugios para adoptar a la mascota y nuevo integrante de la familia.

Uno de los asistentes que más llamó la atención en el evento fue Archie, el hijo de los duques de Sussex, ya que esta es la primera vez que se le ve en un evento público e informal, compartiendo con sus primos George (5), Charlotte (4) y el pequeño Louis (1), en los brazos de su madre Meghan a poco más de dos meses de su nacimiento.