Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Organizan asalto masivo al Área 51 en busca de extraterrestres

Organizan asalto masivo al Área 51 en busca de extraterrestres

13 Julio 2019
Organizan asalto masivo al Área 51 en busca de extraterrestres

"Podemos movernos más rápido que sus balas", promete la página del evento, que está claramente escrita con un lenguaje cómico, a quienes confirmen su asistencia para el 20 de septiembre.

De acuerdo a la descripción del evento y una publicación compartida por uno de los organizadores, el plan inicia reuniéndose "en la atracción turística Centro de Extraterrestres del Área 51" para después llevar a cabo una serie de ataques ante cualquier intento de intimidación que reciban por parte de las autoridades que resguardan el área. "Vamos a ver a los extraterrestres". Se calcula que ya se habrá invadido la base "secreta" sobre las 6 de la madrugada. Hace un mes el presidente Donald Trump dijo que recibió información sobre OVNIs. Pero la gente dice que están viendo ovnis. ¿Lo creo?

Más de 408 mil personas se han registrado en un evento de Facebook para "tomar" el Área 51 en Nevada, Estados Unidos, en un esfuerzo para "ver sus aliens"; otras 412 mil personas se mostraron interesados en el evento. Washington es el primero en la lista.

Este lugar ha sido objeto de múltiples teorías de la conspiración; muchas personas han especulado que es el lugar donde el gobierno estadounidense guarda secretos sobre aliens y naves espaciales.

Esos informes, hasta entonces clasificados, cubren el programa de diseño, desarrollo y pruebas de los aviones espía de Estados Unidos desde la era de la Guerra Fría, cuando Eisenhower aprobó el uso de un salitral en el suroeste de Nevada para los ensayos del avión U-2, capaz de volar a gran altura y de cubrir distancias muy largas.