Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Raiola sigue presionando al Manchester United: "Pogba no ha hecho nada malo"

Raiola sigue presionando al Manchester United: "Pogba no ha hecho nada malo"

13 Julio 2019
Raiola sigue presionando al Manchester United:

Un nuevo capítulo se escribe sobre el futuro de Paul Pogba (de 26 años). El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó que la lesión que sufrió el delantero de la selección chilena en el duelo ante Argentina por Copa América "no fue tan negativa" y que en tres semanas estará de vuelta con el equipo.

El noruego, que sustituyó a Jose Mourinho en el banco del Manchester United en diciembre, reaccionó a las declaraciones del agente Mino Raiola, quien expresó la víspera la esperanza de que "haya pronto una solución satisfactoria" entre su jugador, que desea cambiar de aires, y el club. "Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre", afirmó hace unos días en la radio británica Talksport. Ante la postura pública y la agitación de Raiola para su trasferencia, el United ha decidido inflar el precio, ya que entiende que ha reevaluado su valor.

El tebusta español Rafael Nadal (2° de la ATP), que este miércoles clasificó para las semifinales de Wimbledon y es un apasionado seguidor de Real Madrid, dijo que el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por el club blanco, es "un gran jugador", pero añadió que el dinero que puede costar es "una locura".

El objetivo del Real Madrid es claro: hacerse con los servicios de Paul Pogba de cara a la próxima temporada.