Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rayo Vallecano compra en forma definitiva a Luis Advíncula

Rayo Vallecano compra en forma definitiva a Luis Advíncula

13 Julio 2019
Rayo Vallecano compra en forma definitiva a Luis Advíncula

"Aún así, las probabilidades de que Advíncula juegue con el Rayo en Segunda son mínimas, según informan desde el club".

Dejando a parte las polémicas declaraciones de Leguía, es verdad que el lateral derecho de veintinueve años no sólo ha tenido un buen año con el Rayo, en el que a pesar del descenso destacó, sino que se ha proclamado subcampeón de la Copa América disputada en Brasil con la selección peruana. "Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa", dijo el club mexicano en su cuenta de Twitter.

Ya con los derechos de Advíncula en su poder y gracias a su buena actuación en la Copa América, podría haber otros interesados en sus servicios, lo que podría aprovechar el cuadro de Vallecas.

Además de Rayo Vallecano y Tigres, Luis Advíncula también ha ha jugado en Juan Aurich, Sporting Cristal, Hoffenheim, Ponte Preta, Vitoria Setubal, Bursaspor, Newell's Old Boys y Lobos BUAP.

El defensa lateral, quien fue amonestado en tres ocasiones en el torneo continental, se mostró sólido en su posición, así como lo hizo el año pasado con Rayo, con el que jugó 28 partidos y con el que marcó una anotación.

Los rumores sobre un posible traspaso de Renato Tapia al Cruz Azul de México quedaron descartados, debido a que se conoció que al volante le faltan solo 6 meses en Europa para ser jugador comunitario, lo cual le permitiría actuar en cualquier club del Viejo Continente sin ocupar plaza de extranjero.