Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tom Holland en el baño sin Censura, se filtró su Pack

Tom Holland en el baño sin Censura, se filtró su Pack

13 Julio 2019
Tom Holland en el baño sin Censura, se filtró su Pack

Después de darse a conocer algunas fotos íntimas de Tom Holland, ahora el actor reveló videos del detrás de cámaras de 'Spider-Man: Far From Home' demostrando porque ya es un éxito total en el verano.

Ya eran astronómicas las cantidades que el hombre que encarna a Tony Stark se había embolsado por participar en otros filmes de la franquicia más exitosa de la historia del cine, pero se quedan pequeños tras la fortuna que ha amasado por su participación en "Avengers: Endgame". Los 2.7 billones de dólares de recaudación, le dejarían a él, finalmente, un suculento aporte a su cuenta bancaria de alrededor de $75 millones de dólares.

Para una producción de esta magnitud, que tuvo un impacto a nivel mundial y que se posicionó rápidamente en la taquilla estadounidense, no sólo Disney saca cuentas felices, sino que el elenco protagónico también recibe una contundente recompensa establecida por contrato, además del salario por su participación en la cinta.

"El incentivo de un estudio para otorgar compensaciones contingentes a varios actores, escritores, directores y otro personal clave es simple".

"Los estudios de cine dependen de películas de alto presupuesto para mantener a flote sus resultados financieros", declaró David Chidekel, abogado especializado en la industria del entretenimiento, en una entrevista para Comicbook.

Holland acaba de sorprender a sus fans con un par de videos en sus redes sociales de sus acrobacias durante el rodaje de su más reciente cinta parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una situación similar se dio con Robert Downey Jr., antes del estreno de Captain America: Civil War, así que sólo falta esperar cuáles serán las acciones de Marvel para retener al amigable vecino de Nueva York dentro de sus filas.

Parece que la Casa de las Ideas seguirá apostando por las grandes estrellas como reclamo, ya que en 'The Eternals' estarán actores como Angelina Jolie, Richard Madden o Millie Bobby Brown, artistas que, sin duda, "venderán muy cara su piel".