Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tony Rosado: Defensoría pide a fiscalía investigarlo por apología al feminicidio

Tony Rosado: Defensoría pide a fiscalía investigarlo por apología al feminicidio

13 Julio 2019
Tony Rosado: Defensoría pide a fiscalía investigarlo por apología al feminicidio

La Defensoría del Pueblo , a través de su máximo representante Walter Gutiérrez, solicitó al Ministerio Público iniciar una investigación contra el cantante Tony Rosado por el delito de apología del feminicidio.

El cantante de cumbia lanzó un desafortunado comentario sobre el feminicidio en nuestro país cuando le preguntaron si creía que las letras de sus canciones motivaban el odio hacia las mujeres.

"Expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres. Él la mata porque la mujer le tendrá odio o porque él no le hace caso", declaró el intérprete de "Ya te olvidé". FiscaliaPeru debe iniciar investigación de inmediato.

No es la primera vez que Tony Rosado se ve envuelto en un caso como este.

En un programa de televisión se mostraron además imágenes de los conciertos de Tony Rosado en las cuales se le observa en tratos agresivos e irrespetuosos con mujeres del público que suben al escenario en sus presentaciones. "Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto entonces qué quieres qué haga", se justificó el 'ruiseñor de la cumbia'.

El exintegrante de Armonía 10 dijo también que no se considera una persona machista y que "cada persona tiene su manera de ser".