Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un futbolista de 20 años abandona el campo llorando

Un futbolista de 20 años abandona el campo llorando

13 Julio 2019
Un futbolista de 20 años abandona el campo llorando

Un lamentable momento vivió el futbolista inglés, Jordi Osei-Tutu, durante el partido que su equipo, el Bochum de la segunda división alemana, contra el St. Gallen de la primera categoría de Suiza.

"Salvo circunstancias excepcionales, si un partido es interrumpido definitivamente por el árbitro debido a comportamientos racistas y/o discriminatorios, será declarado perdido por vía administrativa", señala el texto.

El joven, que está cedido en el conjunto germano por el Arsenal, acusa directamente a Sliman Kchouk.

El hecho ocurrió cuando se disputaba el cotejo y el futbolista inglés no aguantó los insultos racistas de un rival y se fue del encuentro tapándose la cara con la camiseta.

"Jordi me dijo que le insultó por el color de su piel".

El encuentro fue compartido a través de Youtube, donde claramente se ve a Jordi Osei-Tutu saliendo del campo en medio de lágrimas, a pesar que sus compañeros de equipo intentan animarlo y detener su salida. Minutos después regresó al terreno de juego y, tras dialogar con el colegiado, decidió seguir en el partido.

El propio Bochum también publicaba un mensaje de condena en su Instagram con el hashtag #SayNoToRacism.

"El Bochum condena vehementemente todas las formas de racismo. El club se reserva el derecho a tomar más medidas", ha sentenciado el Bochum en sus redes sociales, adjuntando una fotografía de Jordi Osei-Tutu.

Del mismo modo, el Arsenal, club al que pertenece el futbolista, publicaba otro comunicado contundente en la cuenta de Twitter de su academia. "Todos en el club están contigo, Jordi".