Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Vete a México si quieres hablar español', gritan a hombre en Florida

'Vete a México si quieres hablar español', gritan a hombre en Florida

13 Julio 2019
'Vete a México si quieres hablar español', gritan a hombre en Florida

Dos mujeres de Estados Unidos discriminaron a un hombre por hablar en español en un local de Burger King de la ciudad de Eustis, Florida.

El video, que fue compartido el pasado 6 de julio en un grupo privado de Facebook, muestra el momento en que las dos señoras mayores piden al gerente de uno de los establecimientos de comida de Burger King que hable inglés, pues está en Estados Unidos.

"Vuelve a México si quieres hablar español" dijo la clienta, a lo que el jefe respondió: "Váyase ahora mismo", de acuerdo con Telemundo.

Después de un rato de discusión, Ricardo Castillo se levantó, les recalcó que hablaban desde sus prejuicios pues él ni mexicano es y la expulsó de su local.

Frustradas por su error, ellas solo alcanzaron a reclamar que estaban comiendo y se irían hasta que terminaran sus alimentos, pero el gerente arremetió contra ellas y les dijo que llamaría a la policía.

"Vete a México si quieres hablar español", le dijeron tras dar indicaciones en español a uno de sus empleados.

"Aquí estamos en América, tienes que hablar inglés", le dijo una de ellas al gerente, quien luego de recibir el comentario racista, les pidió que dejaran el lugar.

El hecho se da a semanas de que el presidente Donald Trump anunciara por Twitter que el ICE iniciaría un proceso para deportar a "millones" de indocumentados.