Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Zidane abandona concentración en Montreal y vuelve a Madrid

Zidane abandona concentración en Montreal y vuelve a Madrid

13 Julio 2019
Zidane abandona concentración en Montreal y vuelve a Madrid

Zinedine Zidane atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

El Real Madrid, a través de una breve nota, ha confirmado el fallecimiento del hermano de Zinedine Zidane, Farid Zidane. En el comunicado publicado por el club blanco no se especifican más razones, con al firme intención de respetar de manea global la intimidad del técnico francés.

Así las cosas, se espera que Zidane regrese a Montreal en cuanto sea posible dentro de las circunstancias personales que le han obligado a abandonar el stage de pretemporada.

Cuando el conjunto 'albo' estaba subiendo al bus para dirigirse al entrenamiento, fueron llamados Grégory Dupont (preparador físico), Hamidou Msaidie (técnico ayudante) y un físio para informarles que Zidane no iba estar en la sesión de este viernes.

Farid Zidane, uno de los cuatro hermanos de Zinedine Zidane, ha fallecido este sábado.

El Real Madrid guardó un minuto de silencio por la muerte de Farid Zidane, hermano del entrenador blanco, antes de comenzar la primera sesión de entrenamiento, según informó Real Madrid TV. Tres días después se medirán al Arsenal (01:00 hora española) en el FedExField de Landover (Maryland) y cerrarán su participación en esta competición veraniega enfrentándose al Atlético de Madrid en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) el 27 de julio (01:30 hora española).