Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura con un emotivo mensaje

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura con un emotivo mensaje

14 Julio 2019
Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura con un emotivo mensaje

Luego que la prensa extranjera señalara que Alejandro Sanz estaría a punto de divorciarse de su esposa Raquel Perera tras rumores de infidelidad por parte del cantante, el mismo español salió al frente para referirse sobre el polémico tema.

El último viernes, Alejandro Sanz y Raquel Pereraconfundieron a todos al publicar un video donde celebraban juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan; sin embargo, hoy anunciaron su separación. Somos una familia y siempre lo seremos. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", se lee en el mensaje en Instagram, que acompaña a una imagen de la pareja y los dos hijos de ambos. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa.es diversa y bella, como la vida y así permanecerá", expresan en el texto publicado de manera simultánea.

Las palabras, que complementaron una foto en la que Alejandro y Raquel aparecen con sus retoños, cerraron con la frase "el mundo cambia, nosotros también".

Sanz y Perera se casaron en el 2012 por sorpresa en una finca que tiene el cantante en la comarca cacereña de La Vera. "Gracias por respetarlo", terminan explicando en unas publicaciones que han conseguido un sinfín de likes y que han sido muy aplaudidas por sus seguidores. En su mensaje dejan entrever que ponen fin a su relación sentimental, pero no a la familiar, por supuesto.

Su matrimonio duró 7 años y dieron fruto dos hijos, Dylan y Alma, los más pequeños del cantante ya que junto a Jaydy Michel, procreó a Manuela, además tiene otro hijo con la puertorriqueña Valeria Rivera.