Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Con una ironía, Cacho Castaña desmintió su propia muerte

Con una ironía, Cacho Castaña desmintió su propia muerte

14 Julio 2019
Con una ironía, Cacho Castaña desmintió su propia muerte

Y así lo hizo saber el propio compositor de 77 años, quien no dudó en desmentir su propia muerte.

Durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, el nombre de Cacho Castaña se convirtió en trending topic a raíz de la noticia que afirmaba que el cantante había fallecido. "Me enteré a las 7 de la mañana por las llamadas recibidas", mencionó.

Luego, el propio Cacho salió al aire en el programa del Negro González Oro en Radio 10 para, entre distintas bromas, terminar desmintiendo su propia muerte. Tras una intro del conductor, en la que jugó a tener poderes sobrenaturales para revivir gente, apareció la voz del artista entre risas.

Es que la noticia falsa empezó a circular en las redes sociales desde temprano y como todo lo que sucede en el mundo virtual, no tardó en multiplicarse. "Aunque sea 10, 100 pesos, para comprar cigarrillos", siguió el artista.

"Aflojen con boludeces. Aflojen con la salud de la gente". A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más.

Sin embargo, hace un mes, Castaña se dio el gusto de celebrar su cumpleaños número 77 junto a su pareja Marina Rosenthal en el mítico café La Humedad, del barrio de Almagro, rodeado de amigos como Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, El Polaco y Karina La Princesita.

En este último tiempo, Cacho Castaña pasó por innumerables problemas de salud. "Aflojen. Vayan a vivir la vida", se quejó.