Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4

Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4

14 Julio 2019
Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4

Maxi Gräff ya indicó que se trataba de un error; pero ahora ha sido la propia compañía japonesa la que no ha dicho ni sí ni no, simplemente que solo tienen planes de que Final Fantasy VII Remake se lance en PS4.

La noticia surgió a través de la página de Facebook de Xbox Alemania, donde todo el mundo lo atribuyó a un descuido por parte del responsable de esta red social. Si eres jugador de la consola de Sony, seguro que te interesan nuestras vídeo impresiones desde el E3 2019de Final Fantasy VII Remake. "No tenemos planes para otras plataformas". "No hay planes para otras plataformas", han confirmado al portal VGC. La pregunta llega también después de que en una nota de prensa, Square Enix escribiera que el juego "se estrenaría primero" en PS4 (vía Nibel), dando a entender que después llegaría a otras plataformas. Square Enix ha querido dejar las cuesiontes bien atadas, si bien, estas declaraciones hablan del momento actual.

Como sabéis, Final Fantasy VII Remake no ha sido anunciado para Nintendo Switch y parece que esto va a seguir siendo así según ha compartido Square Enix recientemente. Por ahora, nos quedamos como estábamos antes de la sorpresa de ayer, con la idea de que Final Fantasy VII Remake no verá la luz en Xbox One.