Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre en la Luna 50 aniversario de la primer llegada

Hombre en la Luna 50 aniversario de la primer llegada

14 Julio 2019
Hombre en la Luna 50 aniversario de la primer llegada

¿Pero conoce cómo Margaret Hamilton se aseguró de que Apolo 11 aterrizara de manera segura?; ¿qué comieron los astronautas durante este viaje? o ¿cómo se pone un traje especial?

Para conmemorar la fecha, el máximo buscador de la red celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna con una serie de experiencias para que los internautas conozcan el resto de la misión.

Quienes busquen "Apollo 11" en sus dispositivos móviles habilitados con realidad aumentada (RA) podrán ver en 3D el módulo de control de la nave, interctuar con él y verlo desde todos los ángulos, como si se estuviera en la misión.

Los portavoces de Google declararon que con el lanzamiento de ARCore los usuarios pueden experimentar por primera vez con un elemento cultural a través de realidad aumentada.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos, según explican desde Google, que además la celebración no se queda aquí.

Estas historias también se encontrarán disponibles en el panel de conocimiento de la búsqueda.

El más curioso es un cuaderno de bitácora con anotaciones de los astronautas del Apolo 11; se espera que se paguen por él entre siete y nueve millones de dólares.