Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Icardi abandonó concentración del Inter y no irá a gira asiática

Icardi abandonó concentración del Inter y no irá a gira asiática

14 Julio 2019
Icardi abandonó concentración del Inter y no irá a gira asiática

La mesa directiva aseguró que fue de "común acuerdo".

El futuro de Mauro Icardi esta cada vez más lejos del Inter.

A pesar de haber sido uno de los 28 futbolistas que viajaron a la pretemporada que el equipo está realizando en Lugano, Suiza, el delantero se retiró de la concentración y volverá a Milán para seguir entrenando por su cuenta.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el Inter informó que ya no formará parte del club y que la decisión fue en común acuerdo.

"Icardi continuará con el reacondicionamiento físico en los próximos días y no participará en el Inter Summer Tour en Asia", explicó el mensaje.

La determinación de la institución milanesa y del atacante rosarino se sumó al anuncio del Director Deportivo, Beppe Marotta, y del entrenador, Antonio Conte, en el que dijeron que no será "parte del proyecto".

Icardi no se ejercitó con el resto del grupo en el entrenamiento del Inter preparando la pretemporada.

El rosarino, de 26 años, no tuvo un buen rendimiento en el equipo italiano durante la última temporada tras una pelea con los dirigentes, por lo que se cree que su salida es un hecho.

Después de las declaraciones de Aurelio De Laurentiis, el presidente del Napoli, que desestimó la contratación del delantero argentino, la prensa italiana volvió a poner a la Juventus como el posible nuevo club del santafesino.