Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jugadores del Atlas entrenan bajo las órdenes de Cufré

Jugadores del Atlas entrenan bajo las órdenes de Cufré

14 Julio 2019
Jugadores del Atlas entrenan bajo las órdenes de Cufré

Por la mañana Martín Nervo, Javier Correa, Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Jesús Angulo y Manuel Balda vistieron por primera vez de rojinegro y dirigieron unas palabras a la fanaticada presente en las instalaciones de Colomos.

El elenco mexicano Atlas acostumbra a que el día de la presentación de su plantilla, realizan una práctica abierta al público para que los aficionados tengan la oportunidad de ver a sus jugadores, especialmente a las nuevas contrataciones.

En un evento multitudinario, futbolistas rojinegros de los equipos varonil y femenil posaron con los uniformes que utilizarán a partir del Apertura 2019 y que sorprendieron por su innovador diseño.

"Voy a dar el máximo siempre, buscaré dar seguridad y lo que me pida el Cuerpo Técnico".

"Nos sentimos muy contentos, estamos muy ilusionados con el equipo que estamos conformando".

"De mi parte, van a tener mucho profesionalismo, mucho compromiso". No me pongo presión, no me pongo la mochila de jugadores que ya han pasado. "Trato de hacer mi trabajo bien y que el equipo le sea útil lo que haga dentro de la cancha".

En Atlas empíeza una nueva etapa bajo el cobijo de Grupo Orlegui y este jueves han dado el baderazo inicial de cara a la primer temporada con su nueva administración conviviendo con su afición, presentando a sus refuerzos y revelando los nuevos uniformes que el club utilizará en la campaña 2019/20.

"Independientemente del que esté custodiando el arco, siempre se intenta apoyar desde el lado que esté, siempre se intenta dar lo mejor desde la posición que nos toque. Lo más importante va a ser que entre más competencia de los compañeros, será mejor el rendimiento colectivo", sentenció. "Me entregaré al cien por ciento, porque sé que a quien le toque estar en la cancha hará lo mismo", aseguró Mauricio Cuero. "Sí, claro, ahí ves más cerca a los directivos de la mayor, es un escalón como lo comentas, para poder formar parte de la Selección Mayor rumbo al Mundial", señaló. Soy una persona muy profesional, que le encanta esta profesión.