Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Oficial: Jeison Murillo, nuevo jugador de la Sampdoria

Oficial: Jeison Murillo, nuevo jugador de la Sampdoria

14 Julio 2019
Oficial: Jeison Murillo, nuevo jugador de la Sampdoria

Pero no será la primera vez que el caleño juegue en Italia, pues entre 2015 y 2017 hizo parte del Inter de Milán y además en algún momento ocupó un rol importante en la plantilla.

La llegada de Jeison Murillo a la Sampdoria podría significar la reaparición de uno de los defensas ausentes con la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, pues después de un año en LaLiga Español perdió mucho protagonismo en el equipo hoy dirigido por Carlos Queiroz.

La transacción se ha dado como sesión por unos dos millones de euros y una opción de compra obligatoria al final de temporada cercana a los 12 millones de euros. Tuvo que volver al Valencia mientras encontraba un nuevo rumbo. El colombiano, ausente desde el primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral, está ya en Italia. Era una salida que estaba más que anunciada tras la resonada mala relación del defensor colombiano con el director técnico.

Gianluca Di Marzio, reconocida periodista italiano confirmó el fichaje de Murillo por la Sampdoria en días pasados, sin embargo, todo quedó sellado con las imágenes que publicó el también periodista Marco Bovicelli en sus redes sociales.