Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Para Mora, una despedida que promete ser Monumental

Para Mora, una despedida que promete ser Monumental

14 Julio 2019
Para Mora, una despedida que promete ser Monumental

Llegó el día. Rodrigo Mora se despide de los hinchas de River y lo hará a lo grande.

El atacante uruguayo será el quinto jugador de los Millonarios en tener una despedida en la cancha de Nuñez, después de Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi. El partido empezará a la hora 20, con transmisión de Telefé.

Así, ayer se entrenó en el Rivercamp, donde realizó trabajos físicos y técnicos diagramados por el cuerpo técnico que comanda Marcelo Gallardo.

Sobre la negociación por Díaz con Al Ahli, el club árabe rechazó oficialmente los 3,8 millones de dólares que ofreció River por el 80 por ciento del pase.

En la mañana del jueves, el plantel de River volvió a entrenarse en Ezeiza y, de a poco, Marcelo Gallardo comienza a planear el equipo para el primer compromiso oficial del semestre: el de los 16avos de final de la Copa Argentina que se jugará en San Luis, contra Gimnasia de Mendoza. De este modo, el equipo que debutaría en Copa Argentina sería: Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.