Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Primeras imágenes del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Primeras imágenes del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

14 Julio 2019
Primeras imágenes del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

La espera para ver en movimiento el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha sido más larga de lo que normalmente Activision acostumbraba, y ha venido acompañada de una gran noticia: el juego contará con mapas completamente gratuitos después de su lanzamiento.

Call Of Duty Modern Warfare, el nuevo episodio de la franquicia anual de Activision, esta vez conducida por Infinity Ward, ha querido entrar de la mejor forma posible dejando atrás el "desastre" que supuso Call Of Duty Black Ops IV, entregando nuevamente el amado modo campaña y deshaciéndose del modo Battle Royale. Aunque es cierto que lo mostrado ayer del multijugador es sólo un aperitivo, ya que será durante el próximo mes de agosto cuando se revele definitivamente todo lo relativo al juego online de Call of Duty: Modern Warfare.

En el siguiente vídeo tienes numerosas partidas de este nuevo modo dúos en las que CouRageJD y TylerTeep compiten contra ProSyndicate y LEGIQN en lo que resulta ser un buen vistazo a algunas de las armas del juego y los mapas de pequeño tamaño pensados para estos enfrentamientos rápidos de dos equipos de dos personas.

Después de extrañarlo por años, el Captain Price estará de vuelta en Call of Duty: Modern Warfare.