Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Proponen empresarios que gobierno compre 35% de productos a Pymes

Proponen empresarios que gobierno compre 35% de productos a Pymes

14 Julio 2019
Proponen empresarios que gobierno compre 35% de productos a Pymes

Que al menos el 25 por ciento de la compras del gobierno se hagan a pequeñas y medianas empresas plantearon empresarios de Nuevo León al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Guillermo Dillon, director de Caintra, dijo que la inclusión de las Pymes en las compras iría creciendo gradualmente y podría empezar en 25%.

Adrián Sada Cueva, presidente del organismo empresarial, confirmó que este planteamiento se hizo durante la reunión en Palacio Nacional. Presentamos algunas ideas de temas muy relevantes y hubo muy buena recepción y hay el compromiso de poner algunas mesas de trabajo para avanzar en temas como energía. "Estamos tratando de hacerles la vida más fácil para que pasen a la formalidad", explicó por su parte Adrián Sada Cueva, de Caintra.

En conclusión, Sada aseguró que "salieron muy motivados de la conversación", cuestionado sobre los cambios en Hacienda, aseguró que seguirán apoyando a este Gobierno.

Agregó que además las temáticas abordadas en este encuentro también fueron relacionadas a generar más certidumbre para la inversión en México.