Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sinisa Mihajlovic anunció que padece leucemia

Sinisa Mihajlovic anunció que padece leucemia

14 Julio 2019
Sinisa Mihajlovic anunció que padece leucemia

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia, anunció este sábado que sufre una leucemia, pero según el director técnico Walter Sabatini ello no le impedirá continuar en su actual cargo al frente del club de la Serie A italiana. "Las de ahora no son lágrimas de miedo, sino de respeto por esta enfermedad".

El Bolonia afirmó que Mihajlovic seguirá siendo el entrenador del equipo y cumplirá su contrato. Está en una fase aguda, pero se puede atacar y tengo ganas de hacerlo cuanto antes. Quiero dar las gracias a todo el Bolonia porque me han hecho sentir uno más de la familia y les necesitaré también para ganar esta batalla. "Necesito la fuerza y la ayuda de todos".

"Yo estaba genial, no tenía ningún problema, por suerte me controlo mucho y con unos exámenes descubrieron lo que me pasaba. Si me ha pasado a mí, le puede pasar a todo el mundo: la prevención es fundamental". No es una cuestión humanitaria, pero un tema técnico: "él es el mejor, aún no estando al 100%".

"Desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Hice algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia", dijo el serbio. Hace veinte años era imposible hablar de leucemia, ahora esta enfermedad se puede curar y es posible conseguirlo rápidamente.

"Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer".

Sinisa, de 50 años, fue clave para la permanencia del Bologna en la Serie A la temporada pasada y para el despegue de Erick Pulgar como una de las figuras del equipo. "A partir del martes, ya comenzará los tratamientos, pero va a poder seguir ayudando al equipo, aunque a veces tendrá que alejarse", aclaró Gianni Nanni. Mihajlovic cerró el encuentro con la prensa con una sonrisa: "Tranquilos, no estoy triste, solo muy cabreado".

Sinisa Mihajlovic, exjugador de Roma, Sampdoria, Lazio o Inter y técnico de Milan o Torino, llegó al Bologna en enero.