Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Standard de Lieja contempla a Ochoa para pretemporada

Standard de Lieja contempla a Ochoa para pretemporada

14 Julio 2019
Standard de Lieja contempla a Ochoa para pretemporada

El futuro de Guillermo Ochoa por ahora se encuentra en el Standard de Lieja, club con el que su contrato se renovó de manera automática durante el mes de marzo por una cláusula salarial y por eso, deberá reportar con el cuadro belga el 21 de julio para empezar la pretemporada. Además, el equipo de la Jupiler League mantiene el perfil del guardameta con su tradicional número 13 e incluso tiene a la venta su nuevo jersey con el apellido del portero.

Francisco Guillermo Ochoa es contemplado por el Standard Liega para la temporada 2019-20, a pesar que el futbolista quedó libre en el presente verano.

"Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones", destacó el Standard de Lieja sobre la actualidad de sus jugadores rumbo a la temporada 2019-2020. "Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse", dijo Ochoa en mayo pasado.

El cancerbero encaró la Copa Oro con la selección mexicana, torneo en el que terminó como campeón y fue elegido como el mejor portero del certamen.