Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » (Video) Universitarios de México, los más rápidos en Nápoles

(Video) Universitarios de México, los más rápidos en Nápoles

14 Julio 2019
(Video) Universitarios de México, los más rápidos en Nápoles

La velocista jalisciense se llevó el oro en la Universiada Mundial Nápoles 2019 justo en la prueba que dominó su compatriota, después directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en su temporada Como Jugador.

Morán Errejón superó la plata que logró hace dos años en la edición de Taipei 2017 y se colgó la presea áurea en los 400 metros planos al marcar un tiempo de 51.52 segundos.

Paola obtuvo un tiempo de 51.52 segundos en la carrera femenil y dejó atrás a la ugandesa Leni Shida (51.64) y la francesa Amandine Brossier (51.77).

Paola Morán y Valente Mendoza, atletas mexicanos, ganaron dos medallas de oro de la Universiada Mundial de Nápoles 2019, en las pruebas de 400 metros planos.

Por otra parte, el sonorense Valente Mendoza registró un tiempo de 45.63 segundos posicionándose en el primer lugar de la competencia.

El podio lo completaron Mikhail Litvin, de Kazajistán, con registro de 45.77 y el bronce fue para el sudafricano Isaacs Gardeo, con tiempo de 45.89, en lo que fue el cierre del programa del atletismo de este miércoles. Actualmente cuentan seis de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

César Ramírez e Iza Daniela Flores superaron sus respectivos heats eliminatorios y lograron su pase a las semifinales en la prueba de los 200 metros planos.