Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Espectáculos

Espectáculos

Sufro de una insuficiencia respiratoria importante

perth_map

Oscar Gonzáles Oro publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores, amigos y conocidos "para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones en forma personal". Horas después, fue internado en una clínica de San Isidro por una insuficiencia cardíaca . Esta no es la primera vez que González Oro utiliza las redes sociales para dar a conocer aspectos de su vida íntima. Lee mas »

FC Barcelona guarda un minuto de silencio tras atentados

perth_map

Por otra parte el Barca ya anunció oficialmente que los jugadores de todas las divisiones de la entidad lucirán brazaletes negros en sus respectos compromisos del fin de semana. La Liga alemana de fútbol recordó hoy al comienzo de su temporada 55 con un minuto de silencio a las víctimas del atentado que sacudió el jueves a la ciudad española de Barcelona . Lee mas »

Filtran fotos privadas de Margot Robbie

perth_map

En tan solo una semana han expuesto la vida privada de dos actrices importantes en el mundo de Hollywood , como sucedió hace unos años con actrices como Scarlett Johannson y Jennifer Lawrence entre otras. Lee mas »

Game of Thrones, Girls, HBO Victim to Hackers...Again

perth_map

The fantasy series is one of the most popular and acclaimed shows on television. The episode, titled Death is the Enemy, has since been withdrawn, but not before it was copied and circulated on several file-sharing platforms. But you can still put your money on the "outright winner", betting on who will sit on the Iron Throne when the bloody saga comes to an end? . As well as being a hit globally, it has a massive fan base in South Asia. Lee mas »

Hay alerta y la tormenta llegaría esta madrugada

perth_map

El alerta incluye también al sudeste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, y Santa Fe. Según el informe, debido al avance de un frente frío por el sur del área de cobertura, se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas principalmente de fuertes ráfagas. Lee mas »

"Profe" prestó sus piernas para que baile nena discapacitada

perth_map

El docente ayudó a la nena a ponerse de pie y la hizo bailar. Entre las dificultades que encontró Salas es que el es "muy alto", mientras que Agos, como le dicen de cariño, "es muy chiquita". Con la convicción de querer ver feliz a Agostina , Mariano buscó en internet la manera de cumplirle el sueño a la pequeña y como era difícil poder conseguir el equipamiento adecuado, diseñó uno, se comunicó con una costurera y pusieron en marcha su plan. Lee mas »

Abatieron a cinco terroristas que querían realizar un segundo atentado — Cataluña

perth_map

Los dos hermanos viven con sus padres en la localidad de Ripoll, unos 100 kilómetros al norte de Barcelona . "Junto a Oukabir la policía catalana abatió durante la madrugada de hoy a otros cuatro terroristas", escribe El País . Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra otros cuatro sospechosos, señaló una fuente judicial que pidió permanecer en el anonimato. Según medios , ambos ataques son obra de una célula yihadista integrada por 12 terroristas.Los hechos. Lee mas »

Para Salas es vital vencer a Cruz Azul

perth_map

El Atlas marcha en el séptimo puesto de la tabla general con 6 puntos, mientras que la Máquina se ubica un peldaño abajo con las mismas unidades pero con menos goles a favor. "Será un partido complicado porque juegan muy bien pero queremos la victoria", sentencia. Desde el semestre anterior, Clifford Aboagye se convirtió en su socio en el medio campo, por lo que la baja por lesión del africano le deja un sentimiento de tristeza "Triste, es una baja muy importante". Lee mas »

'The Punisher' promete venganza en su primer 'teaser'

perth_map

El antihéroe que vimos aparecer por primera vez en la segunda temporada de Daredevil de Netflix , está interpretado por Jon Bernthal y desde su estreno se ha ganado el respaldo de los fanáticos. The Punisher continuará las aventuras justicieras de Frank Castle (Joe Bernthal), el justiciero solitario que se enfrenta al crimen organizado de Nueva York para vengar el asesinato de su familia. Lee mas »

Eduardo Feinmann y otra reacción violenta contra Manguel

perth_map

Feinmann se llevó el dedo índice a su boca e hizo un gesto para que se callara. "¿Te parece que un señor haga 'shhh' en televisión?", inquirió Manguel a Fantino. "Hola @ rialjorge , te veo preocupado por lo que pasa en mi programa. ¿A quién le consulto por tu renuncia a @ A24COM? ". El jueves, informado sobre las posibles novedades en Animales Sueltos , Rial no dudó en transmitir la información con los detalles de la renuncia del periodista en las redes sociales. Lee mas »

El encuentro fogoso de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Saint Tropez

perth_map

En las imágenes se los puede ver en trajes de baño, mientras charlaban e, incluso, en un momento, caminaron abrazados. Y uno de los hechos que más llamó la atención de este evento fue el reencuentro del trío protagónico de la película " Titanic ", y justo a 20 años del estreno de ésta: Leonardo DiCaprio (" Jack "), Kate Winslet (" Rose ") y Billy Zane, el villano "Caledon Hockley". Lee mas »

Preparan live-action de Los Supersónicos

perth_map

La cadena ha ordenado el desarrollo de un episodio piloto sobre un proyecto del escritor Gary Janetti , quien produce junto a Robert Zemeckis , Jack Rapke y Jackie Levine, en asociación con Warner Bors. Los Supersónicosse centraba en una familia integrada por el padre George, la mamá Jane, sus hijos Elroy y Judy, su mascota (el perro Astro) y la mucama Robotina (llamada Rosie the Robot en inglés). Lee mas »

La foto "al natural" de Thalía que dejó impactados a sus seguidores

perth_map

Es decir, con la ropa que usa usualmente en su casa y rodeada de sus hijos, los tres están echados en el sofá. " La familia relajándose ", escribió el productor musical como leyenda de la mencionada fotografía. "La gente tiene que aprender a quererse natural como nuestro santo Dios nos trajo al mundo, ni filtros ni nada", "Qué foto tan original", "Linda y tierna familia", "entre otros comentarios". Lee mas »

Así reaccionó Eugenio Derbez al enterarse que Vadhir Derbez se casa

perth_map

Desafortunadamente, la comunicación entre ambos se cortó, por lo que fue hasta varios minutos después cuando el joven actor le confesó que lo precipitado de esta decisión ¡se debe a que embarazó a su novia! "Sí, obviamente eso no lo voy a decir aquí pero pues sí", aceptó Vadhir , desatando el enojo de su padre. Lee mas »

Viernes frío, con viento fuerte del mar y probables lluvias

perth_map

Para mañana anticipan cielo nublado, lluvias y tormentas con vientos leves del norte , cambiando a moderados del sur con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 11 y 16 grados. Por la tarde, el cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado. Máxima: 23º Mínima: 7º. Vientos fuertes del sector oeste con ráfagas, disminuyendo a regulares. Lee mas »

Friends, lo nuevo de Justin Bieber

perth_map

La canción producida por los creadores de Sorry , BloodPop y compuesta por Julia Michaels y Justin Tranter está muy en la línea de su última colaboración con David Guetta, U2. El tema, que dura un poco más de tres minutos, ya se encuentra en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud, Apple Music, Tidal y Google Play. Lee mas »

Malala estudiará en Oxford

perth_map

En el inicio del año, la activista por el derecho de las niñas a la educación, reveló en una conferencia de haber recibido una oferta para matricularse en una universidad del Reino Unido , que no identificó, añadiendo que sólo podía matricularse obtener la máxima puntuación en las tres disciplinas en los exámenes de acceso. Lee mas »

Fede Bal y Laurita Fernández habrían pasado la noche juntos

perth_map

Ante la evidencia lo único que queda es rendirse. Este jueves, en la noche de sentencia, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de la pareja en el piso para felicitarlos por la reconciliación. Si elegimos verlos es porque queremos", aclaró Laurita. Estamos los dos pasando un bueno momento, elegimos vernos. Fede Bal y Laurita Fernández rompieron su noviazgo hace tiempo, luego de una serie de infidelidades de él con Flor Marcasoli. Lee mas »

Floyd Mayweather-Conor McGregor Box Office Projections on Record-Breaking Pace

perth_map

In spite of McGregor's track record and the path of destruction he has created since his arrival in the UFC in 2013, he was given odds of 9/2 to beat Mayweather when they meet in ten days time. "If you're in Manhattan or on a desert island somewhere, if you have Wifi you can buy this fight". On Tuesday, the Association of Ringside Physicians wrote a letter to the NAC warning them to not bend the rules unless it made sense. Lee mas »

Diego Latorre ¿engañó a Yanina con su mucama?

perth_map

En el día de ayer apareció Soledad Stacul , una empleada doméstica que trabajó en la casa de la pareja, y que ya había sido nombrada por Natacha Jaitt en un misterioso tuit que decía: "Pensar que a tu exempleada chaqueña que echaste, porque sabés lo que pasó, te la frené yo, mamu". Lee mas »

Paulina Rubio está embarazada, confirma Fernando Allende. La Taquilla, con René Franco

perth_map

Ando yo al pendiente de ella". Durante la presentación de su nuevo material discográfico titulado "Ahora o Nunca", en el que rinde un homenaje a Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez, Fernando Allende sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que reveló que hace algunos días visitó a "La Chica Dorada" y pudo verificar que se encuentra muy bien ante la espera de convertirse en madre nuevamente. Lee mas »

Silvia Pinal estuvo muy cerca de abortar a Alejandra Guzmán

perth_map

Las declaraciones del cantante mexicano y padre de Alejandra Guzmán , Enrique Guzmán no pasaron desapercibidas y causaron revuelo entre la prensa mexicana. Alejandra Guzmán , por su parte, es madre de Frida Sofía, quien impacta en redes sociales por tener un cuerpazo de infarto, el cual presume con atrevidos bikinis. Lee mas »

Nuevo adelanto de Thor: Ragnarok incluye a Dr. Strange

perth_map

Ya que en las imágenes se muestra a la villana Hela, Diosa de la Muerte, interpretada por Cate Blanchett , asi como a Heimdall (Idris Elba), Hulk ( Mark Ruffalo ), Loki (Tom Hiddleston), Valkyrie (Tessa Thompson), y el gran maestro (Jeff Goldblum). Lee mas »

Game of Thrones: protagonista hace importante pedido a los fans

perth_map

Producto de la alarmante cifra de abandono el actor Peter Dinklage , que personifica a Tyrion Lannister , se unió a la campaña de PETA para realizar un llamado a los fanáticos de la serie. "Esto no sólo perjudica a todos los perros necesitados y sin techo que están esperando en los refugios su oportunidad de un hogar, sino que los refugios están también informando que muchos de esos huskies están siendo abandonados, como a menudo pasa cuando los perros son comprados por un impulso y ... Lee mas »

Nai Awada estalló en llanto

perth_map

Arranqué siendo mucho más quilombera y me calmé. No sé, ojalá sirva para este show . Van cuatro veces que me quedo afuera y tengo ganas de bailar . "Me siento medio insegura conmigo, es un mambo que tengo", reflexionó, mientras hacía fuerza para no quebrarse en medio de la nota. Lee mas »

Todo listo para la 'Guerra por Nueva York — The Defenders

perth_map

Esta será la primera vez que veamos unirse a los cuatro superhéroes de Netflix y Marvel para luchar a un enemigo común, en el mejor estilo de los Avengers . La serie sigue el lanzamiento de Marvel's Daredevil , Marvel's Jessica Jones , Marvel's Luke Cage y Marvel's Iron Fist . Hoy hemos sabido que David Tennant regresará como Kilgrave, la información ha sido confirmada por Entertainment Weekly, medio que también ha compartido una foto del rodaje. Lee mas »

Una mujer encontró su anillo perdido hace años en una zanahoria

perth_map

Ahí, la nuera de Mary Grams , de 84 años, desenterró el anillo mientras recogía zanahorias en la granja que ha pertenecido a la familia desde hace 105 años, lugar donde la anciana vivía anteriormente. La mujer no pudo más que notar que el anillo aprisionaba el tallo de un zanahoria como si esta se tratase de un dedo. "Le dije que encontramos su anillo en el jardín y no lo podía creer", precisó Daley. Lee mas »