Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Medicina

Medicina

La Fiscalía acepta sustituir la cárcel de Messi por una multa

perth_map

Ahora sólo queda por ver que deciden los magistrados de la Audiencia de Barcelona ya que, generalmente, las penas de prisión inferiores a los dos años quedan en suspenso cuando se trata de una primera condena. - La Hacienda española ha puesto en el punto de mira a los deportistas de élite que se aprovechan de complejas estructuras societarias para evitar sus obligaciones fiscales, y el último de ellos ha sido José Mourinho, en el mismo día en que se anunció que Cristiano Ronaldo tendrá que ... Lee mas »

Así desnudaban y azotaban a las mecheras en La Salada

El fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera , a cargo de la investigación, aseguró hoy en declaraciones al canal TN que la causa por la que fue detenido Castillo y las otras 30 personas comenzó en abril de 2015, cuando varias personas "quisieron recuperar la zona y realizaron una serie de desmanes, cometieron robos, rompieron cámaras de seguridad e impidieron la circulación de vehículos". Lee mas »

Se desploma una avioneta en el Estado de México

perth_map

El piloto resultó ileso , pero la aeronave recibió daños sustanciales luego efectuar, al momento del aterrizaje, una vuelta (capotear) que dejó invertida la aeronave . Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencias, entre ellos Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos , quienes dieron los primeros auxilios al piloto. Lee mas »

Fallece joven estadounidense liberado por Norcorea

El presidente de EE. "Eso jamás debió ocurrir y, francamente, si hubiera sido repatriado antes, creo que el final hubiera sido muy diferente", agregó el mandatario desde el Salón Oval de la Casa Blanca . Su familia fue notificada por Corea del Norte que Warmbier estaba siendo medicado para mantenerlo en un coma inducido, pero que no despertó. Warmbier llevaba más de un año en coma , en el que entró poco después de su última aparición en público durante su juicio en Pyongyang en ... Lee mas »

El nacimiento de un "hombre-cordero" conmociona a Sudáfrica

perth_map

Sin embargo, a pesar de los informes médicos, los pobladores dicen no estar tranquilos hasta que se queme el animal . Las fotos de la extraña criatura se viralizaron tanto que el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape debió enviar expertos para analizar el caso , señala el portal de información Que Pasa Salta. Lee mas »

TSJ aprobó antejuicio de mérito a la fiscal Luisa Ortega Díaz

Ortega Díaz ha advertido que llegará "hasta donde se lo permita la ley" ante la posibilidad de ser enjuiciada por el Supremo y apuntó que podría estar cerrándose "la última puerta de la democracia" que es el Ministerio Público. También por presuntamente "actuar con grave e inexcusable ignorancia de la Constitución" y "violar, amenazar o menoscabar los principios fundamentales establecidos en la Constitución". Lee mas »

Espera Meade que las tasas de interés bajen a fin de año

perth_map

Durante la discusión se reconoció que la cotización del peso redujo su volatilidad y registró una apreciación considerable . En adición a ello, recientemente se presentó un incremento en las tarifas de autotransporte y los precios de algunos productos agropecuarios subieron más de lo anticipado. Lee mas »

Día Mundial del Donante de Sangre

Donar a menudo, la dependencia resalta la generosidad y solidaridad de los donadores voluntarios que en los últimos años han aumentado, con el consiguiente beneficio para las personas que requieren del vital líquido. Las transfusiones son un componente esencial de la atención médica de urgencia. Según cifras otorgadas por el Seguro Social de Salud (EsSalud ), un donante de sangre puede salvar la vida de hasta 12 personas. Lee mas »

Nicolás Maduro destituye a Delcy Rodríguez como canciller en Venezuela

Maduro destacó el trabajo de Rodríguez frente a la Cancillería venezolana: "La canciller , que tiene que irse como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente , merece el reconocimiento de todo el país porque ha defendido como una tigra la soberanía, la paz y la independencia de Venezuela ", recalcó. Lee mas »

Venezuela reta a EEUU a que la invada militarmente

perth_map

La delegación mexicana en la asamblea de la OEA , encabezada por le canciller Luis Videgaray , es la que lidera la presión dentro de la OEA para exigir al presidente venezolano Nicolás Maduro que cese la Asamblea Constituyente , libere a los políticos presos y fije un calendario electoral, entre otras demandas en momentos en donde se viven las protestas más fuertes cuya represión ha dejado ya 75 muertos en 81 días. Lee mas »

Cancelan reunión sobre Venezuela por falta de acuerdo — OEA

Moncada abandona su cargo como embajador de Venezuela ante la OEA , que venía desempeñando desde el 27 de marzo de este año. Rodríguez aseguró que "se va muy satisfecha" y victoriosa después de haber defendido los intereses y los derechos de una " Venezuela más soberana e independiente". Lee mas »

Ronaldo le dio el triunfo a Portugal

perth_map

Ante la decepción de los medios, los organizadores de la conferencia de prensa anunciaron que el jugador de Real Madrid , denunciado por supuestos delitos fiscales, se limitaría a un breve comentario y que no se responderían preguntas. Lee mas »

Abre PGR pesquisa por espionaje

perth_map

Por su parte, Brenda Velázquez, presidenta de la Comisión a Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación, durante un encuentro con el titular de la Feadle y el gremio periodístico, solicitó que se den a conocer los progresos en el tema de los 9 periodistas que han sido asesinados de diciembre de 2016 a la fecha y de Salvador Adame, quién fue secuestrado en mayo pasado. Lee mas »

Juan Carlos Osorio perdió la cabeza contra el banquillo de Nueva Zelanda

En la tercera jornada del sábado, un empate ante los anfitriones podría alcanzarle para avanzar a la siguiente fase. Nuevamente Nueva Zelanda estuvo a punto de abrir el marcador, cuando al 20' Tommy Smith remató de cabeza un bien tiro de esquina que techó a Diego Reyes , pero Alfredo Talavera contuvo el peligro. Lee mas »

Chicharito: "empatar con Portugal deja un buen sabor"

Por otro lado, la escuadra de Chile superó 2-0 al onceno de Camerún con tantos de Arturo Vidal y Eduardo Vargas en el primer compromiso del grupo B, cuya fecha 1 concluirá mañana a las 9 am con el choque entre Alemania y Australia. Después de obtener su primer punto, el Tri jugará su próximo partido el viernes en Sochi , ante Nueva Zelanda , el próximo miércoles a las 13:00 horas , tiempo del centro de México . Lee mas »

Legal, consumo de mariguana para uso medicinal. Con Loret de Mola

perth_map

En la nueva reglamentación, la Ssa también deberá definir los criterios para otorgar autorizaciones para la importación de estupefacientes, substancias psicotrópicas, productos o preparados que los contengan, incluyendo los derivados farmacológicos de la cannabis sativa, índica y americana o marihuana , entre los que se encuentra el tetrahidrocannabinol , sus isómeros y variantes estereoquímicas. Lee mas »

Secretarios de Agricultura de México, EU y Canadá se reúnen para

perth_map

Los ministros de Agricultura de Canadá , Estados Unidos y México se reunieron este martes para preparar la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN ) que arrancará en unos meses, encuentro que sirvió para refrendar la disposición de las partes para fortalecer la cooperación y competitividad en la región. Lee mas »

Amplio rechazo en Cuba a nueva política de Trump hacia la isla

Considera que las palabras del presidente estadounidense en Miami el pasado viernes estuvieron dirigidas "en particular a un auditorio que no representa a la mayoría de la emigración cubana" y ha estado "asociado al terrorismo" contra Cuba y otros países de la región. Lee mas »

Senador Ricardo Lagos Weber fue hospitalizado tras sufrir un infarto

perth_map

El director del centro asistencial, David Gutiérrez, precisó que el congresista, de 55 años de edad, llegó hasta Urgencias de ese recinto asistencial a eso de las 03:30 horas en estado de cuidado, pero sin riesgo vital. Consultó, y por las características de dolor se hizo un protocolo y se detectó un infarto al miocardio ". A Lagos Weber se le aplicó un "tratamiento trombolitico sistémico" -que consiste en suministrar un medicamento para disolver el coágulo- al cual respondió positivamente. Lee mas »

Cuba condena la decisión coercitiva de Donald Trump

perth_map

La política de la nueva administración de Estados Unidos hacia Cuba indica un retorno a la Guerra Fría , y Washington necesita escuchar la voz de la comunidad internacional sobre este asunto, dijo hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia . Lee mas »

Suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

perth_map

Por razones que aún están en proceso de investigación, a las 04:45 de la madrugada, el bus se precipitó a un río que cruza por la zona. Como consecuencia, siete personas fallecieron y al menos unas 34 personas heridas que fueron trasladadas a hospitales de Santa Cruz y de dos pueblos vecinos. Lee mas »

Cuatro personas son asesinadas en un bar de EdoMex

perth_map

Los hechos se registraron la mañana de este día, en un bar que aún tiene el nombre de un negocio anterior "materias primas Mi Barrio", ubicado sobre calle Arenal, barrio Pescadores, y que se conoció se llama " La Chica de Oro ", en donde fueron localizados los cuerpos de los ahora occisos. Lee mas »

Niña de 3 años muere tras cita con el dentista

La madre de Daleyza, Aracely Hernández, relata que llevó a su hija al centro dental Children's Dental Surgery para la extracción de dos dientes y una muela. Mientras el Departamento de Policía de Stockton sigue investigando qué pudo ocasionar esta tragedia, los casos de muertes infantiles en salas de dentistas siguen llamando la atención. Lee mas »

El Supremo rechaza el recurso de ecuatorianos y da victoria a Chevron

perth_map

El abogado de los afectados por la Chevron en Ecuador, Pablo Fajardo, afirmó que la decisión de la corte no afecta las acciones de cobro por remediación ambiental emprendida en países donde la transnacional posee activos. Según ha publicado el portal Bloomberg , la corte ha rechazado la apelación presentada por un abogado estadounidense, Steven Donziger. Un tribunal en Ecuador concluyó que Chevron fue responsable, ordenando que pague $ 8.6 mil millones. Lee mas »